Sentada en la Luna

19 septiembre, 2004

Y yo os maldigo

Y Mai se levanto de su cama y sin mas, entre sus ojos llenos de lagrimas comenzo a escribir, tan solo paraba para dar una catada a su ya resobado cigarrillo....

Y YO OS MALDIGO

Yo os maldigo a vosotros, q no sois nada
os maldigo por vuestra indiferencia,
por vuestro poco amor
por todo el odio q cosechais dia tras dia en mi alma
por las lagrimas q resbalan por mi rostro en este momento

y os vuelvo a maldecir por todo lo q os di
lo q os doy y lo q os dare
por el ayer y el hoy, e incluso por el mañana q esta por venir

os maldigo malditos bastardos por no apreciar lo q teneis
pq os quedais con un mundo vanal y sin sentidos
pq no veis mas alla de vuestras propias narices
pq no sois mas q un pedazo de carne en el q se cosecha un alma sin sentimientos

os maldigo? q ilusa de mi...
ya estabais maldecidos incluso antes de conocerme
incluso antes de poder miraros en vuestros espejos
estais maldecidos desde el mismo instante en q naceis para morir
en el momento en el q dejais de ver el fondo del mar

pero yo malditos os seguire viendo
seguire llorandoos
seguire sufriendoos
y seguire aqui sentada en mi Luna...

2 Comments:

At 10:17 p. m., Blogger Luna said...

Hola Guapa¡

Se q estas de vacaciones pero extraño el no poder leerte¡ pasalo genial para q vuelvas con muchas fuerzas y me puedas regalar unas pocas. Cuando vuelvas ya te saboteare a prenguntas¡¡ Un beso

 
At 1:20 a. m., Blogger Luna said...

Hola guapa¡¡ siempre te soy fiel a ti, tu me enseñaste el camino y aun voy por el...

 

Publicar un comentario

<< Home