Sentada en la Luna

13 abril, 2007

Decepcion...

Vuelve la soledad y la decepcion... cogen mi alma entre sus manos y la destrozan, siento como el corazon ya no tiene donde encajar, siento como cada una de mis lagrimas se lleva un poquito de mi vida...
no se cuanto tiempo mas lo podre aguantar, cuantas veces mas tendre q poner mi alma, y mi corazon en manos de otro para intentar ser feliz...
ya no me queda nada, solo mi coraza, la q me protege del mundo, de ellos, de su crueldad, de su egoismo... Yo pongo mi corazon en sus manos y ellos lo aplastan con sus miedos, con sus inseguridades... con su coraza...
pobre corazon, no puede respirar, las lagrimas se lo impiden, las lagrimas lo ahogan, y a mi, con el...

1 Comments:

At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola niña no te ahoges recuerda que hay quien rompio la coraza contigo y sigue esperando para hablar otra vez como antes, con los brazos abiertos como te dije mas de una vez besos desde la penisula, muchos besos

 

Publicar un comentario

<< Home