Sentada en la Luna

23 abril, 2007

Abismo





Caigo en el abismo...

Siento como al caer, el aire daña mi cara, siento como la corta, va dejando sus huellas en mi, pero ahora respiro...

Siento como desaparecen mis lagrimas, el aire a esta velocidad me las seca, mis ojos ahora sangran del dolor, me tapa la vista, ya no veo el final del abismo, cierro los ojos y me dejo caer...

Este mundo no se hizo para mi... ya ni siquiera estoy a salvo en mi Luna... siento que debo desaparecer, calmar mi alma con la paz de la incetidumbre, de lo q llegara, de lo q tanto anhelo... llegar al final de abismo y abrazar la oscuridad eterna...

Hoy bañada en lagrimas puedo decir que el amante que espero, se llama Muerte.

2 Comments:

At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

La noche da miedo a algunos, los atenaza en su terror y los mantiene inmoviles y a espensas de todo el dolor que el amor nos hace sentir. A otros sin embargo la noche los ampara. Los ampara para huir de los demas y amarse sin ser vistos. La intimidad y el terror de la noche no deja a nadie indiferente. Pero tu... esa luna en la que te proteges es esperanza para algunos. No dejes que se apague. No saltes desde esa luna... baja de vez en cuando.. pero no la abandones hasta que sepas que es Él el que te espera. No sabes aún que eres tu la que la mantiene viva? le das color con tus ojos y luz con los reflejos de tu cabello. El blanco... Es el recuerdo de tu sonrisa cuando ries... No lo olvides...

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, acabo de terminar de leer todos tus relatos. Me parecen increibles, rebozan sentimiento...te lo dije en su momento, me encantan, me llenan... Te sobra corazón, debe ser enorme. Sí, sabes quien soy, nos conocimos hace nada y te aseguro que siempre que estés ahí, sentada en tu luna, yo seguiré acechándote desde la cara oculta. Porque vales la pena. Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home