Sentada en la Luna

14 enero, 2006

Soledad


Hoy es uno de esos dias en los que me vuelvo a autoanalizar. Me sorprendo a mi misma, diciendo q necesito estar sola, que no puedo estar mas de dos o tres dias seguidos con alguien, que la gente me molesta. Soy feliz estando sola, pero se que los humanos no son seres solitarios... no puedo enamorarme de mi soledad, a veces siento deseos de amar y ser amada... pero como conseguirlo si me aislo del mundo, si me meto en mi luna, y no dejo que nadie entre en ella? a veces me obligo a dejar pasar a alguien, pero para mi asombro llega un momento en el q no puedo soportarlo, me asfixio, siento que el aire se condensa, que me ahogo, y tengo la necesidad de salir corriendo, de sacar a esa persona de mi casa y de mi vida, y de volver a estar en calma, en mi silencio, en mi paz... Creo que esta vez si tengo algo q contarle a mi psiquiatra.

4 Comments:

At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

la libertad ya no existe. se la ha comido el miedo. eso es lo que yo me creo... y se acabó. HARDMAN

 
At 1:43 p. m., Blogger Luna said...

Hola¡ no pense q nadie estuviera leyendo en mi alma... quien eres?

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

unterricola . Un dia compre un rebaño de ovejas y para que no se escaparan las rodee de una valla con un gran agujero. Te sientes como yo ese día, quizás eres una oveja perdida, una oveja escapada o estás en una valla sin o con fácil salida? Soy un cualquiera sin importancia, uno más de esta pelota energética y graciosa, un número en muchos sitios... no se que tienes en tu forma de escribir, pero me gusta

 
At 6:48 p. m., Blogger HARDMAN said...

alguien que leyó tu alma te envía un abrazo de verdad, fuerte, paciente, caliente y lleno de humanidad. Sigue así. Hardman, unterricola.blogspot.com (por si deseas escrutar un poco)

 

Publicar un comentario

<< Home