Sentada en la Luna

05 noviembre, 2005

Hoy vuelvo...

Hoy vuelvo a necesitarte

Vuelvo a echar de menos tus caricias, a engañarme con mis propias fantasias

Vuelvo a extrañarte... a recordarme que alguna vez estuviste aqui

Vuelvo a cerrar mis ojos, sintiendo como me cobijas entre tus brazos, como uno de tus dedos roza mi piel, como me haces estremecer, como entras en mi cuerpo y tocas mi alma, como vuelvo a sentir tu amor en mi, como recorre mis venas, como me invade

Vuelvo a desear decirte q te quiero, q estoy feliz de q entraras en mi vida, q soy dichosa al amarte

Hoy vuelvo a quererte, a amarte, a sentirte, a desearte...

Hoy vuelvo

Hoy vuelvo a amar a un fantasma

1 Comments:

At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

que decirte... que no leo muchos blogs, que poca gente lee el mio, que no se como entrar ni tengo tiempo, pero que me conmoviste. Quien tenga el honor de ser tu fantasta debería renacer o revivir para cuidarte. Comprendo que necesites estar sola. de veras. Yo tb lo necesito de cuando en cuando. Disfruta de ella como lo haces y sigue amando así. Que gusto y que sensaciones haberte leido. Hoy ya tengo un buen motivo para haberme levantado. Hardman

 

Publicar un comentario

<< Home