Sentada en la Luna

17 septiembre, 2005

Locura


Me estoy desestabilizando otra vez, mi locura vuelve y no puedo hacer nada con ella. Odio esto q me pasa. Mi locura se enamoro de mi soledad y forman la pareja perfecta. Cuando atento contra una la otra se encarga de mi… Una y otra vez… la historia se repite, hasta cuando?’’

Mi locura ya no solo me destruye a mi, sino a las personas a las q quiero, veo como les hago daño, no dejo de disculparme, pero como evitar que mi maldita locura salga? Como dejarla atrapada? Cada vez es mas fuerte, ya los fármacos no pueden con ella. Tengo miedo. Miedo de dejar de ser quien soy, miedo de que mi locura invada cada vez mas mi cabeza, y esta a su vez mi vida. No quiero, pero no puedo hacer nada.

Me alejo del mundo, no quiero que nadie sufra lo q la vida me “regalo” a mi. Pero a veces no puedo yo sola con el peso. A veces veo q tira de mi y me hunde. Me ahogo, y solo puedo buscar un apoyo q me ayude a salir… Me aferro a el. Ese apoyo es lo q me hace seguir atada a esta vida, no puedo soltarme. Pero tiene fuerzas limitadas y a veces veo como las agoto, como sufre por no dejarme caer en el abismo.

Que hacer? Suelto el apoyo y me dejo caer? Mi apoyo no quiere, le importo demasiado para perderme en un abismo. Pero a mi me importa aun mas el daño q le hago cada vez q me aferro a el.

Mis lagrimas ya no son mias, las lagrimas de los demas si lo son. No puedo ver sufrir a quien quiero. Y aun menos por la locura q se ha instalado en mi mente.

No me odio, soy asi. Puedo intentar matizar mis altibajos pero no puedo hacer q dejen de existir. Veo el dolor en los ojos de los demas, veo lastima por mi. A veces yo tambien me tengo lastima. Pero no puedo evitar q la locura deje de vivir conmigo, solo puedo hacer q la convivencia sea mas llevadera.

La proxima semana volvere a mi psiquiatra para q vuelva a ponerle correa y bozal. No se cuanto le durara esta vez.
Volvere a sentarme en mi luna, desde alli os vere, os cuidare y os protegere de mi locura.

1 Comments:

At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu misma lo has dixo, haz q la convivencia sea más llevadera, tienes q ser optimista, pq nadie lo va a ser por ti, y apuesto por ti pq salgas adelante.

Quizá no sepa de lo q hablo ni na y este pecando de cotorra... lo siento si es asi; sólo keria dejarte mi granito de arena en este comentario :)

Te seguiré leyendo y comentando, ánimo 1 besiño

 

Publicar un comentario

<< Home