Sentada en la Luna

26 septiembre, 2004

En la oscuridad de la noche

Madel aun estaba salada, se habia pasado todo el dia en la playa, llego a su casa, cogio algunos helados, zumos y chocolates y se planto ante el ordenador, ahora casi 4 horas mas tarde aun seguia con el, era de esas pocas cosas q la distraian como la lectura por ejemplo, tenia pocos cosas en su vida q la hicieran sentir bien, entre ellas estaba leer, comer porquerias o chucherias, estar cerca del mar o con su ordenador, a veces incluso se daba el placer de disfrutar de su soledad como era esta noche.

Llevaba dias queriendo publicar algo pero aun no sabia de que forma enfocarlo y como por arte de magia encontro una pagina en internet, algo q le facilitaria casi todo el trabajo, algo q incluso identificaba las cosas como ella las habia tratado de explicar... y entonces penso q tenia q dar el paso, q una vez mas se ratificaba su creencia de q este mundo estaba formado por algo mas q casualidades y q si esto habia ocurrido es pq ese "ser" queria q alguien mas lo supiera...

Asi q para ti... para esa persona para la q el ser manda este mensaje.... espero q ahora te des cuenta de q MATRIX quiza pueda existir y de q yo no estaba tan loca como pensabas....

Besos Madelescos

Madel

Madel era aquel tipo de persona a las q todos querian pero nadie entendia, era una persona diferente, con pensamientos y esencia diferente… sencillamente era Madel, una chica aparentemente normal pero sin embargo extraordinaria pq tan solo ella y algunos pocos sabian la verdad q los envolvia.

Después de pasar la noche con Morfeo, habia llegado a la conclusión de que no estaba loca, de que muchas mas personas pensaban como ella, tan solo algunas ya sabian o aceptaban que las cosas no eran como las habiamos vivido hasta ahora, q a partir de este instante comenzaba una nueva vida, y habia q buscar una nueva forma de vivirla.

Habia descubierto q todo aquello q llevaba pensando durante años, eso q ella llamaba locura no era cierto, el mundo q la rodeaba era el q estaba loco, no ella, ella era de las pocas personas q habia salido del mundo de “Matrix” o q al menos sabia q Matrix era solo eso… una ilusion q alguien o algo puso en nuestra mente para volver a jugar con nosotros en este mundo trivial, mediocre y sin sentimientos, q ese “ser” jugaba a su antojo dandonos la inquietud de buscar eso q todos ansiamos, felicidad, amor, fama, poder, pero q una vez conseguido nos damos cuenta de q no existen, q solo son palabras para poder continuar en la vida q ese “ser” nos impuso, pero aquellos q vemos un poco mas alla, aquellos q no lo hemos vivido por primera vez, cada vez q lo volvemos a descubrir, cada vez q vemos q todas esas palabras no existen… q debemos hacer? Quiza penseis q estoy desvariando pero no es asi… tratare de explicarlo de otro modo…

Un “ser” (algo o alguien q juega con nosotros como marionetas), que nos borra la mente cada vez q volvemos a nacer y q por medio de su antojo, quiza tambien influenciado por lo que pasamos en la vida actual, se nos dara en la siguiente. Asi mismo a mi probablemente me hizo mujer en esta vida, pq en la mayoria de mis vidas he sido hombre, y precisamente no el mejor hombre del mundo, probablemente llegue a ser una persona ostentosa en alguna otra vida y por eso en esta se me condeno a aprender a ser humilde. A partir de ahí vamos evolucionando, creciendo por dentro y por fuera, pero después de tantas vidas, de tantos ir y venir, cada vez llegamos antes a descubrir el juego de ese “ser”, cada vez sufrimos antes el salir de “Matrix” (ese mundo en el q nos puso ese ser, en el q todo lo q nos pasa lo sentimos y nos enloquecemos por ello, bien sea algo maravilloso o tortuoso) y a dejar de sentir todo con esa pasion con la q lo hemos vivido en “Matrix”, por eso nos invade la tristeza, la desesperación, y el hastío, pero una vez aceptada esa salida, una vez asumido el control, quiza no volvemos a amar como antes, pero sabeis q? q ahora sabemos q todo es un juego, q todas esas cosas q nos pasan no son mas q retos q nos pone ese “ser” para divertirse (o enseñarnos), y después de pensar y pensar, después de querer desistir pq ya nada sera igual, solo nos queda pensar q somos los unicos cuerdos, q el resto del mundo vive en la ignorancia y/o locura, y q tenemos una basa importante, q es saber q todo esto es solo un juego, en el q (al menos yo) no se sabe cual es su finalidad y del q si desistimos de jugar volveremos a entrar en otra partida totalmente diferente, al fin y al cabo… solo somos marionetas, y nos queda revelarnos al control de nuestro dueño, o al menos, tratar de hacer q sus juegos nos aporten a nosotros lo maximo posible.

Y como en la vida no hay casualidades sino causalidades.... quiza por eso hoy encontre esta pagina... quiza no estoy tan loca como todos pensaban... o al menos no soy la unica loca q existe...

MATRIX <------- (pincha aqui)

Besos desde la Luna

19 septiembre, 2004

Y yo os maldigo

Y Mai se levanto de su cama y sin mas, entre sus ojos llenos de lagrimas comenzo a escribir, tan solo paraba para dar una catada a su ya resobado cigarrillo....

Y YO OS MALDIGO

Yo os maldigo a vosotros, q no sois nada
os maldigo por vuestra indiferencia,
por vuestro poco amor
por todo el odio q cosechais dia tras dia en mi alma
por las lagrimas q resbalan por mi rostro en este momento

y os vuelvo a maldecir por todo lo q os di
lo q os doy y lo q os dare
por el ayer y el hoy, e incluso por el mañana q esta por venir

os maldigo malditos bastardos por no apreciar lo q teneis
pq os quedais con un mundo vanal y sin sentidos
pq no veis mas alla de vuestras propias narices
pq no sois mas q un pedazo de carne en el q se cosecha un alma sin sentimientos

os maldigo? q ilusa de mi...
ya estabais maldecidos incluso antes de conocerme
incluso antes de poder miraros en vuestros espejos
estais maldecidos desde el mismo instante en q naceis para morir
en el momento en el q dejais de ver el fondo del mar

pero yo malditos os seguire viendo
seguire llorandoos
seguire sufriendoos
y seguire aqui sentada en mi Luna...

18 septiembre, 2004

Mai

Y volvia a estar Mai una noche mas, perdida en sus desvarios, pensando en imposibles, mientras su tabaco se consumia bajo su mirada... a las doce de la noche uno de sus mas preciados tesoros aparecia bajo su ventana, apenas habia entrado en su vida pero algo le decia q llegaria a ser importante para ella, Morfeo vendria a rescatarla una noche mas para llevarla a sus sueños, para q olvidara su vida y pasara a estar en sus brazos, cobijada de los miedos q una vez mas la perseguian.
Y asi fue, Morfeo una noche mas la cubria con su manto.

17 septiembre, 2004

El comienzo

Hola, prefiero solo saludar por si al final todo queda en NADA.
Besos